1.820.3345.33 Contact@TravelTourWP.com

Llegamos a Madrid desde SDQ y luego de dormir un poquito, salimos de nuestro hotel para conocer un poco más de esta famosa ciudad. No hay dudas que el sinónimo de Madrid es Tapas, Vino, buena música y cultura. Caminamos dos esquina fuera del hotel y encontramos gente disfrutando del aire libre y de cervezas (caña). No me quede atrás y pedí la mía, mientras se decidían que comer los demás acompañantes de este viaje; no paso mucho tiempo cuando algunos ordenaron unas croquetas de manchego buenísimas, capuchinos y unos sándwich mortales en Antonio Rodilla una franquicia muy famosa que encontraras en casi todos lados, luego de esa parada técnica caminamos unas pocas cuadras para tomar el metro que nos llevaría, al barrio Salamanca en apenas 12 minutos.

Al Salir del metro, los edificios eran enormes obras de artes impresionante sobre todo para quien nunca ha visitado Europa. Unos pasos más adelante, un punto de venta para el El autobús turístico de Madrid, también llamado Madrid City Tour que hace un recorrido de 3 horas.

Es una forma práctica y cómoda de recorrer la ciudad, ideal para visitantes que quieren conocer las principales atracciones de la ciudad; tienen dos itinerarios que te permiten una visión general de Madrid complementada por las indicaciones de una audioguía. En todo el mundo este servicio se conoce como Hop-on Hop-off y ofrecen la ventaja de poder bajar y subir cuantas veces se quiera dentro del día seleccionado

Más allá de los monumentos, el encanto que se vive en sus principales plazas y calles hacen que volvamos una y otra vez. Encontraras lugares emblemáticos como la plaza Mayor o la renacida Gran Vía. Durante nuestro recorrido disfrute del mejor sándwich de Jamón Serrano y Manchego de mi vida en el Museo del Jamón y más adelante nos encontramos la emblemática repostería la Mallorquina fundada en 1894 donde pedí unas napolitanas de crema pastelera “deliciosa” y la gente muy amable en todos lados.

No pierdas la oportunidad de conocer el Triángulo del Arte que incluye: el Museo del PradoThyssen-Bornemisza y Reina Sofía. Si quieres parrandear  te sugiero visitar Malasaña, un barrio bohemio y moderno, full de bares originales y restaurantes fuera de lo común. Para visitar una zona llena de cultura y elegancia entonces vete a Salamanca, donde encontraras arquitectura clásica, tiendas, oficinas y embajadas; si eres amante de las compras Chic y Caras, debes ir a la calle Serrano, también conocida como la Milla de Oro.  

En relacion a gastronomia visitamos Vait, un restaurante fabuloso que tiene un lado repleto de Dulces con una presentación impecable; otro restaurante a visitar es El Secreto del Lobo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Proceed Booking

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿Cómo podemos ayudarte?